Ruedas de aluminio más vendidas

- Aug 21, 2019-

La rueda está compuesta de ruedas y neumáticos que soportan todo el peso del automóvil. El tamaño y el ancho del cubo de aleación de aluminio afectan directamente el tamaño del neumático, y el tamaño del neumático tiene una influencia importante en el rendimiento del vehículo. Las llantas de aleación de aluminio tienen muchas ventajas sobre las llantas de acero.

9图-1

Primero, la disipación de calor es buena: el coeficiente de transferencia de calor de la aleación de aluminio es tres veces mayor que el del acero. En el transcurso de la conducción, la fricción entre el neumático y el suelo, el disco de freno y el disco de freno producirán un calor muy alto, lo que conducirá al envejecimiento y al desgaste acelerado del neumático y el disco de freno, el rendimiento de frenado disminuirá bruscamente debido a la alta temperatura, y la presión de aire en los neumáticos también aumentará, y habrá problemas ocultos de rotura de neumáticos. Las llantas de aleación de aluminio pueden transmitir este calor al aire más rápido que las llantas de acero, lo que aumenta el factor de seguridad.


En segundo lugar, el peso es ligero: la gravedad específica del cubo de aleación de aluminio es menor que la del cubo de acero, en promedio, cada rueda es aproximadamente dos kilogramos más liviana que la del cubo de acero del mismo tamaño, a excepción de la rueda de repuesto, el total el peso puede reducirse en ocho kilogramos; El cubo más ligero también puede reducir la resistencia durante el arranque y la aceleración, y la acción combinada de ambos puede hacer que el vehículo sea más eficiente en cuanto al consumo de combustible.

9图-2

Tercero, alta precisión: la precisión de la fundición del cubo de aleación de aluminio es mucho mayor que la del cubo de la rueda de acero, la redondez y el peso desequilibrado de la aleación de aluminio son pequeños, además, el módulo elástico de la aleación de aluminio es pequeño y la resistencia a la vibración de La aleación de aluminio es mejor que la del cubo de la rueda de acero. Estos dos elementos pueden reducir efectivamente la vibración del vehículo, conduciendo de manera más cómoda.


Cuarto, más hermoso: la movilidad y la tensión de la aleación de aluminio en estado líquido a alta temperatura es mejor que la del cubo de la rueda de acero, el posterior proceso de pulido y galvanoplastia lo hace capaz de producir una apariencia más bella y cambiante, y el tratamiento de resistencia a la corrosión superficial y el recubrimiento en polvo electrostático también lo hacen como nuevo durante mucho tiempo.

9图-3


Confíe en nosotros, seremos su proveedor más confiable en China