Bicicleta eléctrica para adultos plegable nueva Scooter 2019

- Aug 06, 2019-

Clickeame


Bicicleta eléctrica para adultos plegable nueva Scooter 2019


Ahora el ritmo de vida se está acelerando, y el alcance de nuestras actividades se está volviendo cada vez más amplio, y la escena de aplicación del vehículo eléctrico plegable también es muy diversa. Se puede plegar para que sea cómodo de llevar, es muy conveniente, la masa de todo el vehículo es de 21 kg y la persona en general se puede levantar fácilmente. Para que la altura del tubo vertical del asiento se pueda ajustar según la preferencia del cliente, la carrocería del vehículo se puede plegar rápidamente, llevar a casa o cuando se usa el elevador, la carrocería del vehículo se puede plegar fácilmente, llevar a casa o en el ascensor, e incluso se puede cargar en el maletero del automóvil y se puede utilizar para salir al campo.


Esta es una buena solución para el hogar nocturno del conductor, no importa cuán lejos, el Mini de súper resistencia puede llevarlo a casa.


También vale la pena mencionar que el automóvil está instalado, solo doblar la pieza se puede usar directamente, muy conveniente, descuento rápido, la hebilla es muy confiable, no se preocupe por el peligro de tropezar en el proceso de ciclismo.


Nota para mejorar la practicidad de la escena, para proporcionar vuelos largos, bicicletas eléctricas plegables portátiles, las más adecuadas para el uso de trabajadores de oficina y conductores, pero también son compatibles, plegables, convenientes y fáciles de usar dignas de favor.

三步折叠



Gracias por su visita Alguna pregunta, por favor sientase libre de contactarnos.