¿Qué es una motocicleta eléctrica?

- Aug 15, 2019-

La fricción eléctrica es `` motocicleta eléctrica'' , motocicleta eléctrica ligera o motocicleta eléctrica, en la categoría de vehículo de motor.


Haga clic en la imagen para ir a la página ~~


1 、 La motocicleta eléctrica es un tipo de vehículo eléctrico que acciona el motor con batería. El sistema de control y accionamiento eléctrico se compone de un motor de accionamiento, fuente de alimentación y dispositivo de control de velocidad del motor. Otros dispositivos de motocicletas eléctricas son básicamente los mismos que los de los motores de combustión interna.

大图

2 、 La composición de la motocicleta eléctrica incluye: accionamiento eléctrico y sistema de control, accionamiento de la fuerza motriz y otros sistemas mecánicos, dispositivos de trabajo para completar las tareas establecidas, etc. El sistema de control y accionamiento eléctrico es el núcleo del vehículo eléctrico, y también es la mayor diferencia entre el vehículo eléctrico y el motor de combustión interna.

大图

3 、 La función del motor de accionamiento es convertir la energía eléctrica de la fuente de alimentación en energía mecánica, a través del dispositivo de transmisión o directamente conducir la rueda y el dispositivo de trabajo. Hoy en día, el motor de la serie DC es ampliamente utilizado en vehículos eléctricos. Este tipo de motor tiene&";&suave"; características mecánicas, que es muy consistente con las características de conducción de los automóviles.

大图

4. El dispositivo de control de velocidad del motor está configurado para la transformación de velocidad y dirección variable del vehículo eléctrico. Su función es controlar el voltaje o la corriente del motor y completar el control del par motor y la dirección de rotación del motor.

大图

5 、 En el control giratorio del motor de accionamiento, el motor CC depende del contactor para cambiar la dirección actual de la armadura o el campo magnético para realizar la dirección giratoria del motor. Cuando se utiliza el motor asíncrono de CA para conducir, el cambio de la dirección del motor solo necesita cambiar la secuencia de fase de la corriente trifásica del campo magnético, lo que puede simplificar el circuito de control.

大图

6 、 El dispositivo de frenado del vehículo eléctrico, como otros automóviles, está configurado para la desaceleración o estacionamiento del vehículo, generalmente compuesto por freno y su dispositivo de control. En los vehículos eléctricos, generalmente hay un dispositivo de frenado electromagnético, que puede usar el circuito de control del motor de accionamiento para realizar la operación de generación de energía del motor, de modo que la energía del frenado de desaceleración se puede convertir en la corriente para cargar la batería. para que pueda ser reciclado.

大图


Para obtener mejores productos y servicios, contáctenos ahora.

¡Intentaremos convertirnos en su socio comercial confiable en China!