¿Cómo mantener un scooter?

- Aug 23, 2019-


1. Ser bueno en el impulso en la medida de lo posible, la ayuda de potencia y el deslizamiento deben utilizarse al montar a caballo. Si va cuesta abajo, haga uso de la inercia tanto como sea posible, y luego reduzca y ralentice de antemano. En caso de semáforo, introduzca el taxi con antelación para minimizar el freno. Además, durante la puesta en marcha, es preferible añadir un impulso de conducción, utilizar un pedal al suelo, no sólo para aumentar la velocidad de puesta en marcha, sino también para reducir la pérdida de energía de la batería.

 

2. El mantenimiento de los neumáticos es muy importante en la situación de seguridad del automóvil. Con el fin de evitar el consumo de energía causado por la presión incorrecta de los neumáticos, acortar la vida útil de los neumáticos, ráfaga de neumáticos, etc., con el fin de afectar la comodidad y la seguridad de la conducción, el propietario del vehículo eléctrico a menudo debe comprobar la presión de los neumáticos y comprobar la presión de los neumáticos una vez al mes.

 

3. La limpieza de los vehículos eléctricos se puede hacer de acuerdo con los métodos de limpieza de los vehículos convencionales, pero se debe prestar especial atención para evitar que el agua fluya en la toma de carga de la carrocería del coche en el proceso de limpieza, lo que resulta en un cortocircuito de la línea de la carrocería. Cuando la parte de la batería de energía se debe limpiar cuidadosamente, no utilice la limpieza por pulverización de pistola de agua para evitar que la batería esté mojada y cortocircuitado.

 

4. Desarrollar buenos hábitos de uso no frenar con frecuencia, no tire del limitador de velocidad, no sobrecargue, comience lentamente, no tire de la electricidad.

 

大图


Datos de expansión:

¿Cómo mantener la batería del vehículo eléctrico?


1, para cargar la batería del vehículo eléctrico es fácil de quedarte sin electricidad en invierno, por lo que si tienes las condiciones, no debes perder electricidad. Incluso si la continuación no está lejos, la recarga se puede utilizar durante dos a tres días, pero todavía se carga todos los días, lo que ayuda a la batería a estar en un ciclo poco profundo y la duración de la batería se prolongará.


2, para cargar la batería cada vez que se debe llenar y luego utilizar, a menudo no se llena para usar, la batería producirá una "memoria", afectará a su kilometraje de servicio, pero también desgastar la duración de la batería. Por primera vez, lo mejor es cargar un coche eléctrico nuevo durante 12 horas, pero no más de 12 horas por cada carga en el futuro.


3, aprender a mantener la batería cargando la mejor temperatura ambiente es de 25 grados Celsius, en condiciones de frío invernal, debemos aumentar el voltaje de carga y extender el tiempo de carga, y tomar medidas de conservación de calor y anticongelante, por ejemplo, las baterías de coche eléctrico se pueden colocar en una casa con alta temperatura cuando la batería no está en uso, no lo coloque directamente en el suelo. Si la batería no se puede extraer, el coche eléctrico se puede aparcar en la casa por la noche.



Confía en nosotros, seremos tu proveedor más confiable en China