¿Cuántos años tiene la historia de los autos eléctricos?

- Mar 28, 2019-


En 1834, Thomas Davenport, un estadounidense, fabricó el primer vehículo eléctrico de motor DC.

Etapa 1860-1920: después de la invención de las baterías recargables de plomo-ácido en 1859, la tecnología de la batería se desarrolló rápidamente. En 1881, nació el primer vehículo eléctrico del mundo 0010010 # 39, un triciclo alimentado por baterías de plomo-ácido. Desde entonces, los vehículos eléctricos se han utilizado ampliamente en Europa y los Estados Unidos, que es el pico del desarrollo de vehículos eléctricos.

1920-1990: con el desarrollo del petróleo y la mejora de la tecnología de motores de combustión interna, el mercado fue reemplazado gradualmente por vehículos impulsados ​​por motores de combustión interna, y el desarrollo de vehículos eléctricos comenzó a estancarse.

1990-presente: con la reducción de los recursos petroleros y la contaminación del aire, las personas comienzan a prestar más atención a los automóviles eléctricos. Desde 1990, varios fabricantes importantes de automóviles comenzaron a desarrollar el campo de los vehículos eléctricos. Ha habido un gran avance en las baterías de energía, incluidas las baterías de calcio-azufre, las baterías de níquel-hidrógeno, las baterías híbridas, las baterías de iones de litio, etc., ¡y la industria de los vehículos eléctricos ha comenzado a generar agua nuevamente!


Y la inteligencia de los futuros autos eléctricos se refleja en el sistema de gestión de los autos eléctricos inteligentes para perros de litio. La instalación de este sistema puede comprender completamente la situación en tiempo real de las baterías de los vehículos eléctricos, la energía de las baterías, el voltaje, la corriente, la temperatura, etc., que se pueden ver de un vistazo en la aplicación. Haga un recordatorio oportuno cuando la batería sea peligrosa para garantizar la seguridad de la carga y descarga. En el transcurso de la conducción, será inteligente y en tiempo real recordará a los propietarios de automóviles que deben conducir, cumplir con las normas de tránsito, para garantizar la seguridad de la vida. El sistema también viene con su propio posicionamiento GPS, se puede ver la ubicación del vehículo y la trayectoria de conducción, lo que reduce el riesgo de robo.

Creo que el desarrollo futuro de los vehículos eléctricos será cada vez mejor, ¡los vehículos eléctricos inteligentes pueden mejorar la experiencia del ciclismo para lograr seguridad y confianza!


大图