Vehículo eléctrico plegado

- Apr 09, 2019-

El nuevo coche eléctrico plegable tiene muchas ventajas.


Algunas personas piensan que conducir un automóvil eléctrico es más peligroso que conducir un automóvil. Para decirlo absolutamente, uno no debe juzgar el resultado de las cosas con el pensamiento habitual. La ocurrencia de cosas es probable, y la ocurrencia de accidentes individuales niega esta práctica. Es' es un poco unilateral. El problema clave es que los ciclistas son mucho menos propensos a tener accidentes que los automovilistas. Porque los autos eléctricos plegables deben estar en carriles no motorizados, lentos, livianos y con reglas de tránsito. Esto no será propenso a accidentes, viaje seguro comenzando por plegar autos eléctricos.


Lo más irritante de la flexibilidad y la conveniencia es que cuando un automóvil está atascado en el tráfico y no hay espacio para estacionar, tiene que evitar un largo camino para encontrar un lugar para estacionar, a veces sin una ubicación y teme ser atrapado con una multa por la cámara. . Y andar en un auto eléctrico plegable no tiene tantas distracciones; Cuando se trata de un pasillo muy pequeño, podemos doblar el pie plegable y luego pasar suavemente, y cuando el camino no es fácil de caminar, podemos tomar el camino y llegar al destino sin problemas.


未标题-1

La invención tiene las ventajas de protección ambiental, conservación de energía y reducción de emisiones, presión de congestión reducida, área pequeña ocupada del vehículo eléctrico plegado, sonido pequeño, sin escape y consumo de aceite. Si todos han optado por conducir un automóvil, es menos probable que los bloqueos de la ciudad' tiene que ser desviado, y algunos optan por usar el vehículo eléctrico plegable para viajar / trabajar hacia y desde el trabajo, de modo que las derivaciones de viaje de la ciudad&# 39 aumenten su contribución.

Deje que' s pliegue y conduzca juntos.


三步折叠