Electrombile

- Mar 26, 2019-

Vehículo eléctrico, a saber, automóvil eléctrico, también conocido como automóvil eléctrico. Los vehículos eléctricos se dividen en vehículos eléctricos de CA y CC. El vehículo eléctrico de uso común es un vehículo que utiliza la batería como fuente de energía y convierte la energía eléctrica en energía mecánica por medio de un controlador, motor y otros componentes para controlar el cambio de velocidad de la corriente eléctrica.


El primer automóvil eléctrico fue construido en 1881 e inventado por el ingeniero francés Gustave Trouv é Gustave Truff, un triciclo alimentado por una batería de plomo ácido, alimentado por un motor DC, hasta el día de hoy. Los autos eléctricos han cambiado enormemente, y hay una variedad de tipos.


El vehículo eléctrico, como una industria ecológica del amanecer, se ha desarrollado durante diez años en China. En términos de bicicletas eléctricas, a fines de 2010, China había alcanzado ciento diecinueve millones novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve bicicletas eléctricas, creciendo a una tasa de 30 por ciento al año. Desde la perspectiva del consumo de energía, la bicicleta eléctrica es solo 1 / 8 de la motocicleta, 1 / 12 del sedán, y desde el espacio ocupado, el espacio ocupado por una bicicleta eléctrica es solo 1 / 20 del automóvil privado ordinario; Desde la tendencia de desarrollo, las perspectivas del mercado de la industria de la bicicleta eléctrica siguen siendo optimistas. Debido a sus ventajas funcionales económicas, convenientes y respetuosas con el medio ambiente, las bicicletas eléctricas de China&# 39 se han puesto en el mercado en pequeños lotes desde la investigación y el desarrollo hasta mediados de la década de 1990 y la producción y venta de ellos desde 2012. Ha estado mostrando el impulso de un crecimiento sustancial año tras año. Debido a la fuerte demanda, el mercado de bicicletas eléctricas de China&# 39 ha crecido a pasos agigantados en los últimos años.


未标题-1