睿通车业工厂图片拼图_12

Nuestra historia

Taizhou Ruitong Vehicle Co., Ltd es una empresa comercial científica y tecnológica dedicada principalmente a I + D, fabricación OEM y venta de motocicletas y vehículos con batería y sus piezas de repuesto. Los métodos de gestión son flexibles y diversos, desde el modo tradicional de autogestión hasta la cooperación estratégica basada en plataformas y plantas de fabricación. La empresa cuenta con sólidas capacidades de integración de recursos y una buena base para la cooperación de la industria. Hay 150 proveedores principales y el valor de producción en 2017 ha alcanzado más de 10 millones de yuanes.


Nuestra fábrica

Taizhou Ruitong Vehicle Co., Ltd fue fundada en 2015, adhiriéndose al principio de negocio de "sobrevivir por calidad, promover el desarrollo por servicio", basado en el concepto de "abierto, unido, riguroso y eficiente", el estilo de trabajo de buscar la verdad. De los hechos, la actitud de trabajo seria y responsable, pionero e innovador. El espíritu, los productos se exportan a Europa, Australia, Estados Unidos, Rusia y el sudeste asiático, y se ganó la confianza y el elogio unánimes de los comerciantes y clientes.

睿通车业工厂图片b

Nuestro producto

Estamos especializados en todo tipo de repuestos para motocicletas.

Tales como: rueda de aluminio de la motocicleta

Espejos retrovisores moto

Luces de moto

Frenos de disco de motocicleta

Además, aceptamos la personalización de acuerdo a la solicitud del cliente. Se pueden utilizar grandes gamas de piezas para la mayoría de las motocicletas comunes en todo el mundo.


睿通车业工厂图片拼图_15


Aplicación del producto

Variedades de motos scooters en todo el mundo.


Nuestro certificado

Nuestra empresa cuenta con un sistema de gestión de calidad y garantía de calidad perfecto, como ISO9001: 2008, ISO / TS16949, ISO14001, etc. autenticación internacional del sistema de calidad, “3C” y autenticación E-mark.

睿通车业工厂图片拼图_23


Equipo de producción

Nuestra empresa cuenta con métodos de detección avanzados, como el medidor de niebla salina, el medidor de viración, el medidor de RAM, el medidor de flexión, el radio de curvatura y otros.


201812191723461976430_02


Mercado de producción

Tenemos clientes tanto del mercado nacional como del mercado de ultramar. Los gerentes de ventas pueden hablar inglés con fluidez para una buena comunicación. Nuestro principal mercado de ventas:

América del Norte 25.00%

Europa 45.00%

Sudamericano: 10.00%

Asia: 15.00%

Otros: 5%


Nuestro servicio

Tomamos "lo humano primero: como el servicio, puede producir partes relativas de acuerdo con los dibujos o muestras de nuestros clientes. Controlamos críticamente la calidad del producto para cada paso durante la fabricación, desde piezas de poliuretano personalizadas hasta ruedas motrices reacondicionadas. Ofrecemos soporte técnico que es insuperable. Para hacer mejor el After-service es nuestro trabajo necesario.